Henry Patta, atacante de la Universidad Católica, conversó con Área Deportiva acerca del gran momento que atraviesa su equipo, y el de manera personal. Su futuro y presente fueron las tónicas del diálogo.
El ofensivo se dijo muy contento por todo lo que ha venido haciendo la Universidad Católica en el torneo local, y también, en la situación personal, por su éxito, junto a su hermano en el funcionamiento de Jorge Célico.
Añadió que la buena combinación y el gran juego que encadena con su hermano, Elvis, nació en el barrio, cuando eran niños y jugaban por diversión. Henry es el mayor, supera por 4 años a sui compañero de fórmula.
Respecto a los diversos que han salido en torno al futuro de los dos Patta, en el extranjero, dijo que hubo algunos acercamientos pero nada concreto ni formal y prefirieron centrarse en su plantel y esperar el cauce normal de la cosas.
[entrevista=237975,ancho=275,flotar=izq]Sobre su juego, indicó que toda su vida ha sido delantero por derecha pero Célico le ha dado libertad para moverse por toda la banda y eso le ha sentado de gran manera, para incrementar su volumen de juego.
En cuanto a lo que se viene para la Universidad Católica indicó que tienen que estar tranquilos y seguir en la misma tónica, para poder llegar al objetivo planteado.