Romario jugará seis meses más y luego será directivo.

Enviado por roberto el Mié, 04/01/2006 - 12:58

Romario pretende jugar, al menos, seis meses más, descansar el resto del año y asumir en 2007 un cardo de directivo en cualquier club brasileño que le ofrezca autonomía para mandar, dijo en una entrevista que publica el diario Ataque.

Después de la retirada continuaré en el fútbol. Existe una buena posibilidad de ser directivo. No sé qué tipo de directivo pero creo que, tal vez, asuma un cargo de vicepresidente. Sólo sé que voy a tener autonomía para mandar, sostuvo.

El goleador del Campeonato Brasileño de 2005, que el 29 de enero cumplirá cuarenta años, dijo que pretende jugar como mínimo otros seis meses y pasar a partir de junio por lo menos seis meses sin hacer nada, para descansar.

De las cualidades para ejercer con éxito el cargo de directivo, el talismán del Vasco da Gama dijo tener liderazgo y saber imponer respeto por éxitos que ha alcanzado como futbolista profesional.

Romario de Souza Farias explicó que, a pesar de su fino olfato para marcar goles, desperdició muchos penaltis en los últimos años porque no es un cobrador.

No tengo más paciencia para entrenar penaltis y, a mi edad, cuanto menos me desgaste, mejor, puntualizó.