En el partido de ida juagado el 3 de julio, Corinthians ganó por dos goles a cero. La vuelta será mañana a las 19:50 en el Estadio Pacaembú. Que dará como resultado al campeón de la Recopa 2013.
Corinthians llega a este torneo después de haber ganado la Copa Libertadores del año 2012 y el mundial de clubes del mismo año.
Mientras que Sao Paulo llegó a la Recopa después de ganar la Copa Sudamericana del año pasado en una final muy peleada con Tigre.
En la primera final de la Recopa el Corinthians se impuso por dos goles a cero, el primero para el “Timao” lo marcó el peruano Paolo Guerrero, el segundo tanto para Corinthians lo puso Renato Augusto, el descuento para Sao Paulo lo puso Aloiso.
Si San Pablo gana por la mínima diferencia jugarán 30 minutos suplementarios, y de persistir el empate, se llegará a la definición mediante remates desde el punto penal.
El Estadio Pacaembú lucirá mañana completamente lleno, los hinchas de Corinthians agotaron todas las entradas que salieron a la venta para esta final.