Rafinha, flamante jugador del Celta, supo mencionar que ha tomado la mejor decisión al llegar al su nuevo club. El joven carioca quiere escribir su propia historia y para ello trabajará muy duro. Tiene muchas ilusiones.
Y aunque parezca un poco exagerado, Rafinha subraya que su sueño se está cumpliendo poco a poco. Recordemos que el sudamericano llega cedido del Barcelona hasta el final de la temporada.
“La mejor decisión que podía haber tomado. Tengo con una ilusión gigante. El Celta es un club del que siempre he sido aficionado, mi familia estará cerca de mí y trabajé con un buen entrenador -Luis Enrique- y al que ya conozco. Sin duda he tomado la mejor decisión”, dijo el hijo de Mazinho.
La ilusión es tanta al recordar que la camiseta del Celta fue defendida por su padre, Mazinho, "he venido aquí a ayudar al equipo. Quiero aportar el máximo y devolver la ilusión que están teniendo en mí”, recalcó.
“Él (su papá) era un mediocentro más defensivo que yo. Mi padre era campeón del mundo, cómo me voy a comparar con él. Para mí es un ejemplo. Me gustaría alcanzar lo que él consiguió, pero lo veo muy difícil”, de esa manera concluyó.