Carlos Tenorio, delantero ecuatoriano actualmente en las filas del vasco da Gama brasilero, conversó con el Abogado Roberto Bonafont en los micrófonos de Radio Caravana acerca de su futuro y otros temas importantes.
El delantero, sobre la llegada del nuevo entrenador a Vasco, comentó que será presentado hoy y espera que se empiece a trabajar de inmediato para que el equipo mejores y se revierta la mala posición en la tabla de posiciones.
Para cerrar con el tema económico y su futuro indicó que su representante llegó a un acuerdo con Vasco da Gama, por lo que tendrá que terminar el contrato y quedarse en el fútbol brasilero hasta el mes de diciembre.
“Faltan 5 meses y salir hoy sería muy difícil”, indicó.
Luego pasó a opinar sobre la reciente emigración de jugadores ecuatorianos a Medio Oriente, donde él realizó gran parte de su carrera.
En el tema de Segundo Alejandro Castillo que fichó por el Al Hilial de arabia, el ‘demoledor’ comentó que es un jugador de 31 años y si hoy se presentó la oportunidad de asegurar el futuro de su familia, no podía desaprovecharla
“Para mí la decisión de él fue bien tomada, yo desde acá le felicitó y le deseo la mejor de las suertes”.
Sobre Christian Benítez que firmó con el Jaisch SC de Catar dijo que ‘chucho’ no tuvo otra opción pues dependía del América y nunca hubo una oferta concreta de Europa, por lo que tenía que elegir rápido y presionado por los intereses del club mexicano.
Expuso que ese fue su caso, pues de 23 años se fuel al Golfo y tal vez no dio apertura a otras propuestas que podrían haber existido por sus servicios de otras latitudes. Además al igual que en el caso de Benítez, Liga se decidió por medio oriente porque lo económico era mejor.
[entrevista=235489,ancho=275,flotar=izq]Finalmente opinó que en medio oriente ha subido mucho el nivel futbolístico, por el compromiso que da la organización de la Copa del Mundo de 2022, además de que existe una gran tecnología para los entrenamientos.
“El futbol no es tan fácil como se lo habla, depende de la persona , el nivel de ellos nunca va bajar”, cerró.