Equipos

Marco Mosquera firmó y fue presentado en el Centro Deportivo Olmedo

El pasado jueves trascendió la información de la salida del volante de corte ecuatoriano Marco Mosquera de Liga de Quito. Y ayer (viernes) se confirmó el nuevo equipo del elemento, Olmedo de Riobamba.

 

Mosquera tomó  la determinación de abandonar la escuadra alba debido  las falta de oportunidades en el primer equipo y a la falta de comunicación del DT con él.

 

Tras el anuncia de su salida informó que tenía algunas propuestas de la Serie B, que las estaba analizando. Tan solo 24 horas después se decidió por Olmedo y fue presentado como nuevo refuerzo.

 

"Estamos trayendo jugadores que nos ayuden a cumplir el objetivo del ascenso a la Serie A del Fútbol Ecuatoriano y hoy firmamos con un gran jugador, del cual tenemos muy buenas referencias. Estoy confiado de que va a realizar una buena campaña que le permitirá mostrarse a nivel nacional e internacional, y esperamos todo su profesionalismo, talento y entrega en cada partido", comentó el presidente del club de los Andes.

 

Sabiendo la institución que es Olmedo, no dudé 2 veces en aceptar la propuesta ya que es un equipo con historia, y esa historia merece mucho respeto. Vengo a aportar con mi granito de arena y a dejar bien en alto mi nombre en la ciudad de Riobamba. Hoy es un nuevo comienzo para mí y vengo a aportar con todo para conseguir el ansiado ascenso", dijo el jugador.