Deportivo Quito tuvo un mal inicio de temporada. Pero el DT Rubén Darío Insúa habló, el día de hoy, con los medios sobre la recuperación física de Deportivo Quito.
Este viernes, el “Equipo de la Ciudad” enfrentará a Deportivo Quevedo, este partido será un revancha ya que el “Super Depor”; en el último encuentro de los dos clubes le quitó la victoria a la “AKD” cuando todo apuntaba a que los ganadores serían los “Chullas”.
Con respecto a este partido el “Poeta del Fútbol” dijo que el equipo se está entrenando para llegar al cien por cien a este compromiso, ya que Deportivo Quito tiene la obligación de ganar.
Deportivo Quito no ha realizado ninguna contratación para la segunda etapa del torneo, Insúa argumento que esto se debe a que el club está pasando por una difícil situación económica de la que está esperando salir.
Sobre la falta de contrataciones dijo que por ahora el cuerpo técnico “Chulla” está enfocado en que D. Quito este bien en lo económico; esto fue lo que dijo: “Yo sería irresponsable si le pido jugadores al presidente”.
El DT también dijo que para poner bien a Deportivo Quito se necesita que todas quien conforman la situación pongan de parte: “esperemos recuperar la normalidad para ser un equipo fuerte competitivo con la ayuda de cuerpo técnico, jugadores, hincha y presidentes”.
[entrevista=234310,ancho=275,flotar=izq] Insúa no criticó el arbitraje nacional, es más lo elogió, esto fue lo que dijo de los réferis del país: “El árbitro ecuatoriano es muy bueno, los partidos se deciden por quien juega mejor en el campo de juego”.
Finalmente sentenció que lo que la “AKD” busca es llegar a las finales del campeonato en Diciembre: “Este equipo entrenado como a mí me gusta, nuestra ilusión es jugar las finales del campeonato”.