Verón: Mi casa es Argentina y ahí quiero volver.
El jugador reiteró su deseo de dejar el Inter a mediados del 2006 para regresar al país. Aclaró que ningún ofrecimiento lo hará cambiar de parecer. Estoy cansado de andar desde hace diez años por Europa como gitano, dijo la Brujita.
El volante argentino Juan Sebastián Verón reiteró que al final del campeonato italiano regresará a Argentina porque estoy cansado de andar desde hace diez años por Europa como gitano.
Estoy lejos de mi casa y de mis padres desde hace mucho tiempo, he perdido mucho tiempo de estar sin ellos, no quiero seguir perdiéndolo y estaré con ellos mientras vivan, declaró el jugador del Inter de Milán en una entrevista publicada el sábado por Tuttosport.
Precisó que se trata de una forma de ver la vida: Mi casa es Argentina y ahí quiero volver, aunque si en Milán y en el Inter me siento muy bien.
Estoy feliz de estar aquí y quisiera serlo aún más en junio, cuando me despida con una victoria importante, lo merecen todos: (el propietario) Massimo Moratti, persona excepcional, los tifosi, mis compañeros que están aquí desde hace más tiempo que yo, afirmó.
Sería mi regalo más hermoso para agradecer a todos y saludarlos con alegría, manifestó la Brujita Verón.
Sobre las presiones que los dirigentes del Inter le están haciendo para que cambie de opinión y siga en el equipo, precisó: No será una victoria o un ofrecimiento a hacerme cambiar de idea, aunque si todo estas atenciones me dan placer.
Quiere decir que estoy trabajando bien y que dejaré un buen recuerdo, aunque si he estado poco en el Inter. Es una lástima porque el destino nos hizo encontrar con tres temporadas de atraso, dijo.
Tendría que haber llegado antes, pero por una serie de circunstancias fui a jugar a Londres en el Manchester, afirmó.