Emiliano Sebastiano, empresario argentino de jugadores que representa a Damián Manso, llegó a Cuenca para conversar con la dirigencia morlaca acerca de la continuidad del jugador en el equipo colorado.
El empresario mencionó que la continuidad de Damián Manso es una situación muy complicada, pues hay varios puntos a resolver, “Damián ha trabajado muy duro este semestre, no hay una decisión tomada hasta que se hable con la directiva”.
Sebastiano informó que ha habido incumplimientos dirigenciales pero que no son determinantes como para tomar una decisión como la salida del club, acá hay otras situaciones como lo familiar que no dan tranquilidad al jugador.
Sumó que hoy no hay nada concreto, todavía no se sabe si se queda o se va pues hasta que nos e dé la charla no hay información.
[entrevista=232082,ancho=275,flotar=izq]Respecto al futuro de Manso, en el caso de que salga del club morlaco, indicó que no hay ninguna oferta por el jugador, pues no se había pensado en una salida a mitad de año. Si se da la salida empezará la búsqueda de equipo.
Terminó diciendo que la intranquilidad nación desde hace unos 20 días, lo que el jugador exige es orden y más mesura en declaraciones.