Siguen detenidamente estado de salud Alfredo Di Stéfano.

Enviado por roberto el Lun, 26/12/2005 - 08:29

Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid que el sábado ingresó en el hospital de Sagunto por un infarto agudo de miocardio, ha sido trasladado en la tarde al hospital La Fe de Valencia para ser sometido a un cateterismo cardiaco.

El ex-jugador del Real Madrid se encontraba en casa de su hija y tras sentirse indispuesto ingresó a la 01:45 de la madrugada por la puerta de urgencias del hospital, donde se le diagnostico el infarto agudo de miocardio y se le comenzó a tratar.

El sábado, a las trece horas, hora local, el hospital hizo público un parte médico en el que aseguraba que la saeta rubia se encontraba consciente y orientado, hemodinámicamente estable, manteniendo buena ventilación espontánea, dentro de la fase aguda del infarto.

En principio, los médicos del hospital aseguraron que hasta el domingo a las doce del mediodía no se haría público otro parte médico para explicar la evolución del paciente, que iba a estar durante cuarenta y ocho horas en observación y que por su condición de diabético y por sus 79 años iba a ser sometido a una especial observación.