Estrellas de selección brasileña apadrinan boda de Kaká.
El jugador del Milan de Italia, Kaká, de 23 años, se casará hoy con la estudiante y modelo Caroline Celico, de 18, en una iglesia evangélica de Sao Paulo ante unos 600 invitados y sin presencia de la prensa, tras lo cual festejarán en un lujoso hotel de la ciudad.
El futbolista, cuyo nombre completo es Ricardo Izecson dos Santos Leite, conoció a Celico en el 2002, cuando ella era una estudiante de secundaria de 15 años.
Para la ceremonia están invitados los astros de la selección brasileña de fútbol, que se darán cita esta noche en Sao Paulo.
La mayoría de los astros de la selección brasileña, encabezados por el delantero Ronaldo, del Real Madrid, y el técnico Carlos Alberto Parreira, confirmaron su presencia en la celebración, según distintos diarios brasileños.
Las únicas dudas para la convocatoria de Kaká son los delanteros Ronaldinho Gaúcho, del Barcelona, que llegó ayer a Porto Alegre, su ciudad natal, para pasar la Navidad con su familia, y Adriano, del Inter, que el pasado miércoles desmayó tras golpearse la cabeza en un partido con el Empoli por la liga italiana. Si me siento bien iré (a la boda), dijo El Emperador el jueves al embarcar en Italia con destino a Río de Janeiro, adonde llegó hoy, según el diario O Estado de Sao Paulo.
También fueron invitados algunos jugadores del Sao Paulo, flamante campeón Mundial de Clubes, y miembros del cuerpo técnico del equipo, en el que Kaká comenzó su carrera, así como su ex compañero Julio Baptista, ahora en el Real Madrid.
Las seguidoras de Kaká han lamentado el matrimonio del ídolo y crearon un foro de debate en internet para llorar por la boda del astro del Milan y de la selección nacional, uno de los preferidos de las jovencitas brasileñas.
Kaká, de 23 años, llegará a Brasil el mismo día de la boda y se reincorporará a su equipo el 2 de enero tras la luna de miel.
El romance sobrevivió a su transferencia del Sao Paulo a Italia en el 2003. Ambos vivirán en Milan después de casados