Modelo que pasó madrugada con Maradona en Río lamenta incidente.
La modelo brasileña Fabiana Andrade, con la que el ex-futbolista Diego Armando Maradona estuvo durante la madrugada del jueves en una discoteca de Río de Janeiro, lamentó el incidente ocurrido pocas horas después con el argentino, detenido temporalmente en el aeropuerto por desacato a la autoridad.
Salimos de la discoteca como a las 6.00 de la mañana. Yo estaba preocupada porque no quería ser el motivo de su atraso. Conversamos un poco más. El estaba tan encantado que terminó perdiendo el vuelo, afirmó la modelo en declaraciones publicadas hoy por el diario O Día.
Maradona, que estaba en la discoteca con varios acompañantes y tenía vuelo marcado para regresar a Buenos Aires a las 7:30 de la mañana de ese mismo día, apenas tuvo tiempo de dirigirse al hotel para recoger su maleta y seguir rumbo al aeropuerto.
El ídolo argentino llegó a tiempo a la terminal aérea, pero unos pocos minutos atrasado a la sala de embarque en la que tenía que abordar el avión.
Tras una acalorada discusión con los empleados de una aerolínea y unos agentes de la Policía Federal, Maradona y sus acompañantes fueron arrestados por desacato a la autoridad, pero liberados poco después y autorizados a viajar a Buenos Aires en la tarde del mismo jueves.
Los diarios cariocas publican hoy en sus portadas fotografías de Maradona al lado de la modelo que conoció en la discoteca, incluso del momento en que se aproxima para darle un beso.
El me robó un beso realmente y, como dicen en Argentina, fue caliente, aseguró Andrade en sus declaraciones a O Día.
La modelo, que ha sido visto al lado de otros futbolistas y es una figura conocida en los desfiles de las escuelas de samba del Carnaval de Río de Janeiro, ha posado desnuda y se enorgullece de sus curvas, especialmente de los 110 centímetros que dice tener de cadera.
Le comenté (a Maradona) que él debía estar acostumbrado a ver muchas mujeres bonitas en Argentina y él me respondió que nunca había visto una con 110 centímetros de cadera, aseguró la modelo al diario carioca.
Andrade dijo que estaba en la discoteca con unos amigos y uno de ellos le presentó a Maradona, a quien, dijo, enseñó a bailar samba.
Le dije que mirara mis piernas y el bailó correctamente, aseguró la modelo, quien negó que el ex-futbolista argentino hubiese consumido bebidas alcohólicas en la discoteca. El apenas bebió agua y una copa de champán, dijo.
La modelo afirmó que la primera pregunta que le hizo al mundialista fue si estaba casado y que, ante la respuesta negativa, aceptó una invitación para tomar una copa de champán en su mesa y para iniciar una conversación.
El me invitó a conocer Argentina y a ir a su programa (de televisión). De pronto acepto, dijo.