Rodrigo Paz, presidente vitalicio de Liga de Quito conversó con Área Deportiva sobre la actualidad del equipo ‘azucena’, además dio su punto de vista sobre la crisis económica que atraviesa el fútbol ecuatoriano.
La crisis económica en el fútbol ecuatoriano es visible, varios equipos tienen problemas en este aspecto. Don Rodrigo Paz se refirió a este tema.
“Esa es la realidad del fútbol ecuatoriano, todos los equipos excepto Emelec están en este problema. Nosotros también tenemos un déficit muy alto, pero vamos solucionando”.
Los clubes ecuatorianos quieren reunirse con el Ministro del Deporte para que les facilite el tener una cita con el Presidente. La idea no es que les regalen plata, sino que les apoyen para poder salir de la crisis económica.
En torno a la campaña de Liga la calificó de irregular ya que algunos jugadores que trajeron no dieron resultados.
[entrevista=230380,ancho=275,flotar=der]Don Rodrigo Paz afirmó que el fútbol no es el de antes “ya no volveremos a ver el fútbol de la bordadora”.
El martes se celebrarán 5 años de la consecución del título de Copa Libertadores de Liga de Quito, se están planificando alguna celebración al respecto.
Equipos