Planificación, técnico y otros temas del D. Quito.
El día 20 de diciembre del 2005, en el escenario tradicional de la audición Almorzando con el deporte y los campeones, Rincón La Ronda, se realizó el programa con la asistencia del Presidente del D. Quito, Ing. Fernando Herrera, y el Ing. Jorge Burbano, miembro de la directiva del equipo de la ciudad.
El programa se desarrolló en un ambiente de confraternidad donde el tema fundamental fue la planificación que tiene la nueva directiva del D. Quito de cara a la temporada 2006.
En lo que respecta al nuevo técnico, se manifestó que el argentino, Jorge El Chino Benítez, es prácticamente el nuevo estratega del equipo Chulla. El técnico arribó a la ciudad de Quito, vio las instalaciones de la institución, se llevó videos de los jugadores nacionales con que cuenta el equipo y se espera firme el contrato de vinculación con la entidad en los próximos días.
Sobre el trabajo que se tiene planificado en cuanto al trabajo de las divisiones menores del equipo, se manifestó que el objetivo fundamental es contar con una mejor cantera de jugadores de la cual se pueda alimentar el club con jugadores de nivel de exportación, actividad que también estará bajo la tutela del nuevo técnico, por su gran experiencia en el trabajo con Boca Juniors.
En lo que tiene que ver con la posición de la directiva del Quito frente a las nuevas elecciones en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, se dará el apoyo al Ing. Luis Chiriboga Acosta, para su reelección como presidente de la institución.
Para terminar se indicó que la directiva tiene el mayor predisposición y entusiasmo para trabajar por el bien de la institución, y piden el apoyo de la fiel hinchada del Quito, para juntos conseguir los objetivos planteados por el club, como es lograr el campeonato del fútbol ecuatoriano.
Recuerde que usted puede escuchar aquí los principales comentarios de los invitados: Ing. Fernando Herrera e Ing. Jorge Burbano. Además en la sección entrevistas siempre puede escuchar las voces de los protagonistas del deporte nacional.
Hasta la próxima.