El DT de Deportivo Quito habló sobre la situación del Quito tras perder con D. Quevedo por 4 goles a 2 para el “Poeta del Futbol” los jugadores de la “AKD” han estado abandonados y el partido de hoy es un reflejo de eso.
Sobre la remontada que tuvo Quevedo en el segundo tiempo, en el que el Quito ganaba por 3 goles a 1 y terminó perdiendo por 4 a 3, esto fue lo que Insua declaró: “Cuando expulsaron un jugador al equipo no le dio un físico, para poder ganar hay que entrenar todos los días”.
Para el técnico argentino la dirigencia le ha hecho un gran daño al equipo “Chulla” ya que por culpa de la misma, los jugadores no han podido entrenar ni concentrarse.
Para el técnico más allá de los problemas futbolísticos la falta de entrenamiento y el abandono de la dirigencia hacia los jugadores pesó mucho: “El equipo está abandonado hace 8 meses”.
Sobre sus jugadores declaró: “Estos jugadores son excelentes personas, excelentes profesionales, a los jugadores no se les puede decir nada. En circunstancias normales sería diferente”.
[entrevista=229657,ancho=275,flotar=izq] Para Insua el partido de hoy demuestra lo que le pasa al equipo, al Quito no le alcanzó el físico para mantener un marcador favorable. “El partido de hoy es un fiel reflejo de lo que paso todo este año con Deportivo Quito”.
Finalmente sobre la Dirigencia y las promesas que le han hecho declaró: “Tengo 52 años y uno se da cuenta cuando me mienten, y no me gusta que me mientan ni a mí, ni a mis jugadores”.