Zagallo y Parreira felices por Ronaldinho.
El técnico y el coordinador técnico de la selección brasileña, Carlos Alberto Parreira y Mario Lobo Zagallo, consideraron justa y merecida la decisión de la FIFA de otorgarle el premio de mejor jugador del año, por segundo año consecutivo, al atacante brasileño Ronaldinho Gaúcho.
La victoria era una apuesta segura. Ronaldinho Gaúcho fue el mejor del mundo durante toda la temporada, afirmó Parreira en declaraciones publicadas hoy por el diario O Estado de Sao Paulo al referirse a uno de las principales piezas de la selección con la que pretende conquistar el Mundial de Alemania 2006.
Zagallo dijo que la decisión de la FIFA premió al único futbolista del planeta que actualmente es capaz de dar un verdadero espectáculo en la cancha.
La consagración del jugador del Barcelona, que anoche recibió el premio de la FIFA pocos días después de haber sido galardonado con el Balón de Oro, es destacada hoy por todos los diarios brasileños, con fotografías en primera página y amplios comentarios.
Estoy feliz porque, además de ser un profesional y una persona maravillosa, es un jugador brillante y habilidoso que encarna el espíritu del fútbol brasileño, agregó Parreira.
Además de la técnica y de la habilidad, él consigue elevar el juego a la categoría de espectáculo, completó Zagallo.