El presidente del equipo “Morlaco” habló con “Ondas Azuayas” sobre la salida del preparador físico del Cuenca Pablo Bravo. También declaró sobre la continuidad de una de las figuras más importantes del equipo azuayo, Damián Manso.
El día de ayer el preparador físico de D. Cuenca renunció, esto debido a algunos problemas que habría tenido con el profesor Frias. “Tuvimos la renuencia irrevocable del Mayor Pablo Bravo, preparador físico de D. Cuenca”.
Sobre el porqué de la salida de Bravo, que llevaba algún tiempo con el D. Cuenca, y no de Frias; Fernando Muñoz argumentó: “Es más fácil que dé un paso al costado un profesional, no cuatro o cinco”.
Otra de las razones para la salida de bravo es que el D. Cuenca ha mostrado una deficiente preparación física, según Muñoz en el partido pasado Emelec que tenía un partido más jugado, corrió más que los “Morlacos” que eran locales.
Los problemas no son solo entre Bravo y Frias los jugadores también se encontraban separados de Bravo, esto argumentó Muñoz: “Existe una distanciación con los jugadores y el Mayor Pablo Bravo”.
[entrevista=229290,ancho=275,flotar=izq] Finalmente sobre la contratación del jugador Bianchi declaró: “Sonó el nombre del jugador Bianchi para jugar con D. Cuenca pero no pasó más allá de un interés”.
Manso quisiera salir del Cuenca, una de las razones el aspecto físico los del Cuenca quieren contar con el “Piojo” hasta el final del año. “Hemos conversado con Damián Manso, él tiene un montón de circunstancias que le han hecho pensar entre ellas la preparación física”.