Rubén Darío Insúa, estratega de Sociedad Deportivo Quito, en su conferencia con los medios puso a colación la meta de la `AKD´ en lo que resta de la primera etapa; la fase decisiva. El `Poeta´ promete dar lo mejor de sí y así mismo le tiene fe a su club.
En la primera parte de su aporte, Insúa dejó en claro que no aclarará nada en torno a la parte económica ni dirigencial. “No tengo mucho que hablar en los temas institucionales, conversé con Fernando Mantilla, pero creo que él es la persona indicada para hablar”, supo exteriorizar y prosiguió.
“Estoy para hablar de lo deportivo”, dijo el argentino para comenzar a hacer hincapié en las tres finales que se avecinan, pero ante nada hay compromiso en el arca de la `Noble Institución´. “Sin duda que la primera intención mía es entrenar con tranquilidad. Hemos reanudado el trabajo de cara al compromiso del viernes”, zanjó.
Y es que en los de la `Plaza del Teatro´ se anhela un gran rendimiento, “Aprovecharemos todos los días de trabajo, vamos a buscar que la plantilla llegue a plenitud. Nuestro objetivo es alcanzar el 100% de los puntos, será una recta final compleja”, propuso.
Pero Don Rubén está consciente de lo complicado que es su idea, “Es muy difícil ganar el 100% de los puntos, le tengo plena confianza al club, estamos mentalizados en eso y trataremos de lograrlo”, añadió.
[entrevista=226852,ancho=275,flotar=izq] En la parte cumbre de su aporte, Insúa se refirió al próximo rival académico el mismo que se llama Independiente del Valle. “Sabemos de sus características de juego y virtudes. Sin discusión que lo buscaremos ganar”, de esa manera concluyó con su aporte no sin antes puntualizar que hay total evolución en Luis Congo, mas Alex Bolaños aún no está a plenitud.
Cabe mencionar que el viernes a las 19:45 se medirán la `AKD´ y `IJT´ en el Atahualpa en una justa válida por la jornada 20.