Y es que por la Copa Confederaciones pondrá una pausa al certamen brasilero y precisamente en la tienda del `Cuadro de la Cruz de Malta´ pretenden aprovechar esta interrupción. El ecuatoriano Carlos Tenorio no se incomoda con la llegada de un nuevo delantero.
El `Demoledor´ se entretiene firmando autógrafos en una de las tiendas autorizadas por el club, mientras le preguntan qué opina en torno en la llegada a un nuevo ariete como es el caso Reginaldo, el de la `Mitad del Mundo´ no se incomoda.
“Yo siempre he dicho que no vine a Vasco para pelear por una posición con nadie, estoy para ayudar. El grupo recibe con brazos abiertos a todo mundo que llega”, empezó diciendo originario de esmeraldas y prosiguió.
El Club de Regatas Vasco da Gama pretende reforzarse en el sitial de Tenorio, el ecuatoriano no se muestra incómodo. “Reginaldo es un jugador que viene actuando en Europa por mucho tiempo y su experiencia va a ser importante para el equipo, así que estamos muy felices. La directiva está haciendo lo mejor posible y el resto de la gente tiene que demostrar dentro de la cancha”, puntualizó.
Y es que hasta que el certamen brasilero se reactive, el compatriota espera poder aprovechar la paralización, “El fútbol, hoy en día, ya no es hablado. No se puede hablar, se tiene que jugar. Estamos en eso ahora, buscando mostrar en el campo de juego. Estamos tranquilos, vamos a aprovechar la pausa para, cuando reinicie el torneo, sigamos en la lucha, que es larga, pero promete mucho para nuestro equipo, además de que están llegando buenos jugadores para ayudar. Confiamos mucho”, de esa manera concluyó el aporte de quien tuvo una participación soñada en el Mundial de Alemania 2006.
Esta nota fue tomada de globoesporte.globo.com.