Carlos Velasco, quien labora de preparador físico de la Selección del Ecuador, conversó con los micrófonos de radio La Red para referirse a la realidad en torno a la lesión de Felipe Caicedo.
En la primer parte de su diálogo el PF supo resaltar la parte clave de la afección de `Felipao´, “Él tiene una fibrosis que puede hacerse crónica y lo acosa desde hace más de un año. El club debe recuperarlo”, empezó diciendo.
“Felipe es un jugador importante para el grupo y para el país. Es el goleador de la selección nacional, todo hizo que se le haga jugar. Él no puede parar”, puntualizó.
Y añadió que la molestia física de Felipe no ocurrió en la Selección, sino hace un año en su club. “Hemos trabajado en 3 sesiones diarias con Felipe Caicedo ha mejorado mucho en su condición física”, dijo.
Al parecer el ariete nacional no se estaría sintiendo del todo contento en su club, “Felipe no se siente bien en su club, no es de su agrado. “Por eso no hemos podido disfrutar de él porque no ha jugado 15 ó 20 partidos seguidos”, exteriorizó.
[entrevista=225585,ancho=275,flotar=izq] Pero de todas maneras se enunció un antídoto, “Buen desarrollo de acondicionamiento físico”, resaltó. Así mismo, espera que Christian Benítez pueda definir de buena marera su futuro. En la parte cumbre de su aporte, Velasco expuso su molestia por el arbitraje paraguayo en el duelo Ecuador – Argentina.
“Sufrimos en carne propia con el arbitraje desde que medimos a Uruguay. Deberíamos tener 2 ó 3 puntos más”, de esa manera concretó su valiosa charla.