Patricio Urrutia, volante referente del fútbol ecuatoriano y de LDUQ, se retira del fútbol el próximo sábado y sobre esto, su carrera, sus proyectos y muchas cosas más, compartió un rico y extenso diálogo con Área Deportiva.
El volante indicó que pese a las ocupaciones por la organización de su despedida, se ha dado tiempo para entrenar y estar al 100% para el último choque de su carrera como futbolista profesional.
Indicó que jugará un tiempo con Liga de Quito y otro con la Selección ecuatoriana de fútbol en busca de dar una buena despedida a la hinchada.
Respecto a la alineación que utilizará el equipo de LDUQ y sus amigos, dijo que puede haber sorpresas por lo que recomienda a la gente que no se pierda el evento que está pactado para este sábado a las 18h00.
De sus invitados informó que hoy llegan Paúl Ambrosi y Carlos Espínola; Damián Manso arriba en la madrugada de mañana y Ezequiel González vendrá mañana. Calle, Campos, Larrea y Vaca también vienen a Quito hoy desde otros puntos del país.
En cuanto a su legado familiar, contó que su hijo menor, de 1 año y 7 meses, es el más apasionado por el fútbol pero que sus otros tres hijos varones también están interesados en la actividad. El de 14 años ya juega en las inferiores de El Nacional.
La FEF ha establecido la siguiente terna arbitral para el encuentro:
Central: Carlos Orbe
Asistente 1: Cristian Lezcano
Asistente 2: Luis Alvarado
Cuarto árbitro: Roddy Zambrano.
No te pierdas de escuchar todo el interesante audio de la nota con el ‘Pato’.[entrevista=221870,ancho=275,flotar=izq]