Reinaldo Rueda, director técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, conversó con el micrófono de La Deportiva 99.3 FM que sigue de cerca la actividad del equipo de todos en USA. El estratega habló de las novedades.
De inicio el caleño comentó que se retrasó el vuelo del equipo y eso hizo retrasar la planificación alimenticia y otros aspectos, que por suerte pudieron ser corregidos sobre la marcha por la logística de la FEF.
Añadió que el domingo se habías pensando entrenar en el hotel pero el Gimnasio no estuvo en condiciones pero se hizo otro tipo de trabajo en un salón del hotel.
“Tenemos que encarar ese partido con todo el entusiasmo con toda la motivación, hay que enfrentarse a Alemania con el respeto que exige un amistoso internacional”.
Respecto a los faltantes dijo que Noboa, Caicedo, Benítez y Anangonó llegará el lunes mientras que Colón se juntará al grupo en su regreso a Quito. En el caso de Bone mencionó que no será reemplazado.
[entrevista=220471,ancho=275,flotar=izq]Los trabajos de este lunes se centrarán en la parte táctica, “la idea es seguir fortaleciendo el equipo y que sirva de referencia para los dos choques oficiales que se vienen”.
Cerró en el tema de Felipe Caicedo que hace algunas semanas que no actúa 90 minutos completos y solo sobre la cancha se sabrá si le alcanza para alcanzar su 100%.