Enrique Recalde Cerón, y su mensaje para Mundo Deportivo.

Enviado por roberto el Lun, 21/11/2005 - 11:16

No sería justo comenzar esta nota con la socorrida frase de: parece que fue ayer, para referirme a mis inicios en el equipo Mundo Deportivo. Sería ciertamente mezquino minimizar el tiempo transcurrido desde el día en que me vinculé a este grupo de trabajo. Han pasado 25 años desde entonces y si ese lapso me parece respetable, con mayor razón los 40 de vida que celebra en esta fecha.

Yo me siento feliz y orgulloso de haber sido parte de esa escuela de vida que fue y sigue siendo Mundo Deportivo. Recuerdo claramente a Carlos Efraín sentado en su escritorio del Banco del Pichincha en el tradicional edificio de la Espejo y Venezuela. Solicitar mi vinculación en 1970 y ser aceptado, fue un todo, gracias a la apertura que siempre mostró Carlos a este tipo de pedidos. Cuatro años más tarde adquirió la Nueva Emisora Central y por igual pasé con él a laborar en la estación hasta 1978.

Para Carlos Efraín, mi gratitud, mi respeto, mi admiración y los mejores augurios porque lleguen los segundos 40. ¡Salud maestro!.
Ing. Enrique Recalde Cerón
Comentarista, Radio Sonorama.