Aprovechando la no actividad del FC Barcelona y el amor por Newell’s por parte de Lionel Messi, algunos dirigentes del equipo rosarino han pensado en invitar al mejor del mundo para la fase final de la Copa, lo que es reglamentario.
Acá la nota de Olé que informa:
¿Messi para la Copa?
Algunos locos dirigentes de Newell's sueñan con invitar a Leo para que cumpla su sueño y juegue los partidos finales de la Libertadores, si pasan a Boca. El reglamento lo permite y Barcelona no tiene competencia oficial. ¿Sueño o delirio?
Es un delirio. No hay plata que lo pague. Tiene contrato con el Barcelona. Su futuro está por muchos años más en Europa. Y demás… Pero, quién te dice, si el fútbol da tantas sorpresas… A algún dirigente medio loco se le ocurrió poner en palabras el sueño de todos los hinchas de Newell’s y, si avanzan a semifinales, y si se alinean los planetas y si Dios existe, que Lionel Messi se ponga la roja y negra para jugar los cuatro partidos finales de la Copa Libertadores.
Amparados en el derecho reglamentario que les concede la Copa de hacer tres cambios en la lista de buena fe, justo lo que hizo Newell’s en la Copa del 2009 cuando le cedió a Schiavi a Estudiantes, y en que el Barcelona por esa época no estará en competencia oficial, la ilusión empezó a rodar en Rosario y según cuentan en portales rosarinos hasta ya se lo comentaron de manera informal a Jorge, el papá de Lionel, quien tendría que convencer al Barsa para permitir que su crack mundial juegue aunque sea los dos partidos finales. Claro, antes de que este sueño loco avance, está la revancha con Boca.