Patricio Urrutia, ex jugador de Liga de Quito, se despidió del fútbol no sin antes agradecer al balompié y al ‘Rey de Copas del Ecuador’. El ‘Pato’ tiene algunos proyectos para su vida, pero el tiempo nos dirá de qué se tratan.
En primer lugar el fluminense habló de su partido de despedida el mismo que con la dirigencia de la ‘U’ se lo está armando. “Estamos preparando para que todo sea de la mejor manera, ahora seguiremos vinculados con Liga, pero del lado de los hinchas. Esperemos llevarnos un lindo recuerdo, que se estadio esté maravilloso y me pueda ir con un lindo recuerdo”, puntualizó.
“El fútbol me deja todo, todo lo debo Liga y al fútbol. Dejo una carrera de 15 años, el día de mañana ya no me levantaré más al entrenamiento. Me acuerdo de todo de los momentos buenos y malos con esta institución”, exteriorizó Urrutia.
[entrevista=219625,ancho=275,flotar=izq] Pero Pato promete continuar vinculado con el bando azucena, “Seguiré viniendo al estadio, ojalá este grupo pueda darle más alegría a la fanaticada, esta será una semana para cerrar algunas cosas pendientes. Dejo una carrera, los proyectos que se vienen son importantes también”, mencionó y cerró su aporte de una manera muy emotiva.
“Gracias Liga, fútbol por todo”, así feneció la última conferencia oficial de Urrutia como jugador después de haber disputado los instantes decisivos del duelo ante Deportivo Quevedo, el club de su tierra.