Esteban Paz, máximo dirigente de Liga de Quito, conversó está mañana con Fernando Baird de Área Deportiva acerca de la búsqueda que se realiza en el extranjero por el nuevo goleador albo para el segundo semestre.
El directivo negó que Roberto Nanni este confirmado como nuevo jugador de Liga, como se especula en ciertas páginas de la red. Sin embargo expuso que las negociaciones están avanzando tanto con él como con otros jugadores.
“Estamos haciendo un esfuerzo importante porque no hay los recursos, tendremos que golpear algunas puertas para obtener los recursos”, dijo.
Añadió que esto les preocupa pues para mejorar los recursos se necesita generar expectativa y que la gente vaya al Estadio pero para conseguir esto saben que deben mejorar en la cancha, y para esto es indispensable potenciar el ataque.
Para el delantero que se busca, se tiene muchas consideraciones. Primero que se baje del avión y sea aporte, es decir que no necesite mucho tiempo de adaptación y que sea una apuesta por el futuro que no está acabando su carrera.
En el tema de Pablo Velázquez explicó que no es una posibilidad viable, pues han nacido propuestas por el jugador de México y Brasil y competir con esos medios es muy complicado para la economía local.
Sobre la continuidad o salida de jugadores como Pablo Vitti y Federico Puppo expuso que es complicado hablar del tema pues se disputa el campeonato y no sería ético.
[entrevista=219025,ancho=275,flotar=izq]“Estamos muy preocupados, la inversión está en juego y la responsabilidad del manejo del equipo la tenemos nosotros en nuestras manos… queremos que Liga vuelva a estar donde se merece”.
Finalmente aclaró que el atacante que se contratará no será ecuatoriano, la U se apegará al tema extranjeros para esta bacante.