Raúl Duarte, director técnico de Deportivo Quevedo, conversó con Área Deportiva acerca de lo que significa la campaña que cumple el equipo de Los Ríos en la Serie A del fútbol ecuatoriano y de lo que se viene ante Liga.
En cuanto a las novedades señaló que recuperan a Jorge Ladines de la suspensión, y están trabajando en la parte médica para contar con valores con Walter Iza y Carlos Castro que salieron tocados el pasado fin de semana.
De no llegar ‘el conejito’ y ‘el cabo’, el cuadro fluminense se vería muy complicado debido a lo corto del plantel pero esperará hasta último minuto para definir a los 8 jugadores convocados.
Para el paraguayo, ante El Nacional su equipo mereció un poco más pues fueron superiores en la cancha, pero lastimosamente una desconcentración les contó el empate.
[entrevista=218777,ancho=275,flotar=izq]Respecto al compromiso con LDUQ, dijo que llegarán a Casa Blanca en busca del resultado positivo, teniendo en cuenta que en este 2013, la mayoría de puntos del ‘Súper Depor’ los han cosechado de visita.
Haciendo un punto aparte en el caso de Luis Espínola, delantero gol del club, dijo que si bien es cierto que no ha marcado como se esperaba, el guaraní es parte fundamental del andamiaje del equipo.