Jorge Célico, director técnico de Universidad Católica, conversó con los medios de prensa tras el empate de su equipo ante Sociedad Deportivo Quito. El estratega fue crítico con el arbitraje de Omar Ponce.
El colaborador de Célico comentó que sienten que han perdido 4 puntos ante D. Quito, pues se han dejado empatar en la ida y en la vuelta. No quitó mérito al rival pero también hecho culpa al juez del choque pues no pitó un penal.
"Cuando eres un equipo chico el árbitro se deja influenciar”, comentó.
“Que los jugadores se enojen a mí no me importan”, expuso acerca del cambio de Laurito y su reacción, explicó que su lectura fue que el delantero estaba muy cerca del arco y prefirió darle más fuerza con Palacios.
Respecto a las constantes expulsiones que vive su club, el técnico fue claro en decir que esto tiene que ver con los arbitrajes que se dejan influenciar porque tiene al frente a Católica que es un equipo pequeño.
“Me da mucho fastidio que no se valore el esfuerzo que hace este equipo”, dijo el táctico y respecto a la ausencia de Godoy dijo que durante la semana analizará las fichas para armar el nuevo rompe cabezas.