Cristian Gómez, profesional del fútbol, ahora ex jugador, conversó con la web amiga Ecuagol acerca de su cambió en la actividad. Se retira como jugador profesional para asumir como asistente técnico de Macará
El argentino-ecuatoriano expuso que la dirigencia le propuso sumarse al cuerpo técnico del profesor Armando Osma como su asistente, y lo aceptó de manera gustosa pues es algo que lo venía pensando.
Comentó que la opción estuvo desde hace dos semanas, apenas salió Fabián Bustos de la dirección técnica pero la última palabra la tuvo Osma.
El ‘camello’ tiene una sensación extraña al dejar el fútbol, como jugador, y ponerse del otro lado a dirigir. Pero dice que es algo bueno pues tiene una muy buena relación todo el grupo de jugadores y espera que siga así.
¨Seguiré entrenando porque el cuerpo está acostumbrado y uno se quiere mantener en forma también”.
[entrevista=215608,ancho=275,flotar=izq]Además contó que su familia lo apoya totalmente en su decisión, y eso lo deja tranquilo. “Es algo que se venía venir y están felices con el cambio”.
Respecto a sus estudios como director técnico, explicó que lo estaba realizando a distancia con la AFA pero ahora está tramitando con la FEF para obtener un certificado de que prácticamente ha terminado su preparación y que puede ejercer como AT.