Tras un tiempo considerable de no estar en los campos de juego, por un problema de meniscos en su pierna izquierda, José Granda volante del D. Cuenca recibió el alta médica, las posibilidades para que el mediocampista esté presente en el cotejo ante D. Quito son escazas, pero su deseo de jugar en la reserva para recupera confianza crece con el pasar de los días.
Pequeñas molestia persisten pero como parte del proceso de volver a la actividad futbolística, sin embargo Pepe espera tener la oportunidad de jugar en las reservas para ganar confianza:
“Tengo una pequeña molestia que pienso que con el pasar de los días se va a de desaparecer Esperemos a ver si el profe me toma en cuenta el miércoles, o sino ir a jugar con la reserva para coger un poco más de confianza”.
El haber quedado desafectado del fútbol por mucho tiempo obliga al volante a empezar desde cero, su idea es trabajar más de lo esperado para ganarse un puesto en la titular:
“La verdad duro, muchísimo no se esperaba esto, el mal estado de las canchas, pero bueno a hora toca trabajar prepararme y cada día esperando con tener la posibilidad”.
“Hay que trabajar más de lo que se venía haciendo, ahora para ganarse un puesto esta duro porque los compañeros están haciendo bien las cosas”.
[entrevista=214682,ancho=275,flotar=izq]Sobre la mejora futbolística que presenta el equipo desde hace 2 fechas pasadas, Granda comentó:
“Por ahí necesitábamos un envión anímico, el equipo fue a Ambato y por ahí se pudo ganar con una buena diferencia de goles, eso ayuda anímicamente a que se recupere y prácticamente la suerte nos ha acompañado”.