Esteban paz, máximo directivo de Liga de Quito en radio La Red se refirió a la actualidad del equipo tomarán los correctivos respectivos, Bauza continuará en el cargo para sacar adelante al plantel.
“La verdad que el estado de ánimo está igual que el día, está muy complicada la situación, estamos muy afligidos. Uno trabaja incansablemente en el día a día para generar recursos, para que las cosas se solucionen y a veces perdemos el horizonte porque las cosas no están funcionando”.
La directiva realiza varios análisis, pero el más importante es que han contratado jugadores que en sus respectivos clubes eran los mejores pero aún no pueden adaptarse, tomarán correctivos. “A la hinchada le pido paciencia, debemos buscar soluciones y en eso estamos enfocados”.
Uno de los puntos débiles de Liga de Quito es la parte delantera, algo que tiene claro la directiva. Un error que han cometido es poner toda la responsabilidad del ataque a Garcés, una buena apuesta a futuro, creen que debieron acompañarlo con alguien.
“A pesar de los malos resultados conseguidos no todo el equipo está mal, me parece que se tiene una gran defensa, lo de Gabriel Corozo es una grata revelación”.
Paz reconoce que a bauza le está costando más tiempo del que pensaban encontrar el equipo ideal “alternativas las estamos buscando y gestionando, trabajamos con el espectro de posibilidades para que el jugador que venga o los que vengan puedan marcar una diferencia”.
“No creo que está todo perdido, aunque pienso que estamos al borde de que sea un semestre sin ningún beneficio”.
[entrevista=214246,ancho=275,flotar=der]El cargo de Edgardo Bauza no peligra, el DT no tiene contrato firmado con el equipo pero seguirá al frente del mismo.
“Edgardo tiene propuestas de todas las parte del mundo, y a pesar de no tener contrato sabe que su responsabilidad es sacar a este equipo adelante”.