La numerosa plantilla que tiene Liga Deportiva Universitaria ha desencadenado en la irregularidad de muchos jugadores, los cuales han tenido la oportunidad de sumar contados minutos en cancha, Marco Mosquera volante esmeraldeño se ve inmiscuido en esta situación y pese a ello espera con paciencia y calma la oportunidad para ser titular en el equipo.
Mosquera dijo tener las condiciones suficientes para pelear por un puesto, en un equipo donde existen jugadores de selección:
“Eso es lo que le da a uno tranquilidad, saber que las condiciones uno las posee, simplemente por ahí lo único que uno está esperando es la oportunidad de tener continuidad, es difícil porque vuelvo y repito delante de uno hay jugadores de selección, que por ahí son polifuncionales, que te quitan espacio”.
“En un grupo tan grande e importante como Liga hay que tener tranquilidad y paciencia para ser tomado en cuenta”.
[entrevista=213468,ancho=275,flotar=izq]“Uno esta con ganas no solo para este partido, desde principio de año esta con esas ganas”.
Para el volante ante D. Quito se presenta la oportunidad de reivindicarse, tras el traspié sufrido en Guayaquil ante Barcelona:
“Acá en Liga en todos los estadios sientes que hay que salir a ganar, los empates en condición de visitante son un buen resultado, tuvimos un traspié en Guayaquil, pero ante D. Quito tenemos una linda posibilidad para salir adelante”.