Juan Román Riquelme, jugador de Boca, comentó que su desgarro ha tenido una evolución satisfactoria, pero está aún no ha llegado a una total plenitud. El `Último 10´ anhela la titularidad ante el brasilero Corinthians por octavos de Libertadores.
Mañana miércoles a las 19:50 en La Bombonera, el `Xeneize´ pretenderá sacar un resultado a su favor ante un complicado rival como lo es el `Todo Poderoso´. “Estoy como un nene, con la ilusión de poder llegar hasta el último momento”, empezó diciendo el `Bostero´.
“Me desgarré hace siete días y estoy contento con la recuperación. Pude estar media hora jugando. No estoy al ciento por ciento, pero tengo ganas de estar. Carlos va a elegir y ojalá sea lo mejor para el equipo”, expuso el `Torero´.
`Topo Gigio´ quiso ir más allá, pero en caso de que Carlos Bianchi no lo considere del todo, no se sentirá incómodo, “No trabajé con normalidad, sino con bastante precaución. Mis compañeros me dejaban pensar más de lo normal. No tenemos claro el equipo todavía. El entrenador es demasiado inteligente como para tener que preguntarme a mí. Veremos qué decisión toma. Confiamos en él, sin duda”, concretó.