La tienda chulla galopa a paso firme y sin derecho a equivocarse, el recortar diferencias con el líder es el objetivo inmediato, pero para ello deberán superar algunas pruebas en el camino, como la de este fin de semana ante Liga de Quito en Casa Blanca. Luis Checa habló de lo especial que se convierten estos cotejos, donde no importa la ubicación en la tabla sino el demostrar en el terreno de juego el buen nivel partido a partido.
Los haberes pendientes es un tema del que no se puede desviar, el defensor dijo estar tranquilo porque la actual dirigencia gestiona para saldar las deudas con los jugadores:
“Ellos al menos están buscando la forma de solucionar alguna parte de lo que nos están adeudando, la tranquilidad de saber que la dirigencia se está metiendo con nosotros y bueno poco a poco se irán saneando todos los temas”.
El compromiso emotivo entre equipos capitalinos empieza a levantar los ánimos, Checa fue cauto al mencionar la dificultad de jugar en Casa Blanca:
“Estos partidos son especiales y siempre es importante que nosotros demostremos dentro de la cancha lo que venimos haciendo hasta ahora, podemos nosotros ser lo mejor de las cosas, pero como digo Liga siempre ha sido difícil en su estadio ojala saquemos un buen resultado”.
[entrevista=212250,ancho=275,flotar=izq]El defensor-goleador habló de cómo le ha ido en los cotejos ante los merengues:
“He tenido la oportunidad de marcar , hemos tenido la oportunidad de ganar partidos importantes, la posibilidad de alcanzar títulos también, así que estamos tranquilos, ahora es otro momento, tratamos de dar lo mejor dentro de la cancha ahora se viene este partido que todos queremos jugarlo”.