Fabián Bustos, en Ondas Azuayas, habló acerca de lo que está siendo la campaña de Macará en este 201. Aclaró los objetivos del equipo celeste para esta temporada y dijo que los están peleando bien.
El ‘Toro’ prefirió no seguir opinando del duelo ante LDUQ. “Sabemos que son situaciones que pueden pasar (arbitraje), pero ahora queremos pasar la página y pensar en el siguiente rival”.
Comentó que por más de que el objetivo del club es de mantener la categoría, la exigencia siempre está y quieren hacer lo mejor y pelear lo más arriba posible dentro de la tabla de posiciones.
“Sabíamos que iba a ser un año complicado, hay equipos que se han armado para clasificar a copas, otros para pelear al campeonato, otros que tienen un proyecto armado y Macará está armado para mantener la categoría con las justas”.
[entrevista=211259,ancho=275,flotar=izq]Añadió que hay 5 equipos que están muy parejos, y los que se desesperen van a tener muchas complicaciones.
Expuso que la dirigencia está consciente de este objetivo pues con este se armó el equipo y por eso cuentan con su respaldo total. Pidió más paciencia a la hinchada y a la prensa pues la categoría no se la salva hora sino al final del torneo.