Edison Méndez tras el entrenamiento de Liga de Quito, aseguró que la lesión que presentó ha evolucionado favorablemente. Méndez destaca que todavía le falta al equipo para llegar a su nivel, ante Barcelona van por la victoria.
“Estoy contento porque he vuelto a jugar, estoy con muchas ganar y muchos deseos de ir ganando minutos en el equipo y feliz porque el plantel va ganando tres partidos seguidos”.
Méndez destaca que Liga de Quito ha levantado su nivel, este hecho se da debido a que se van conociendo mejor entre compañeros aunque señala que aún les falta.
[entrevista=210161,ancho=275,flotar=izq]“Tengo muchas ganas de jugar los 90 minutos y llegar a la Selección”. La lesión que presentó el domingo ha evolucionado favorablemente. Por precaución realizó este martes trabajos diferenciados, mañana entrenará a la par de sus compañeros aspira no sentir molestia alguna.
“Todos saben lo que significan los partidos con Barcelona, esperamos ir el domingo y hacer las cosas de la mejor manera y sumar”.