El Asistente Técnico de Raúl Duarte dijo que Independiente es justo ganador, porque hizo mejor las cosas en el campo de juego.
Tras la derrota ante Independiente del Valle, Raúl Duarte no compareció ante los medios, sino que lo hizo su Asistente Técnico, Diego Torres, quien mencionó que su rival fue el que mejor hizo las cosas y por eso se llevó la victoria.
“Ellos hicieron mejor las cosas, la expulsión no influyo en el marcador. Nosotros no hicimos un buen partido”, afirmó Torres.
En cuanto a las variantes que realizaron, con el ingreso de Jorge Ladines y Walter Iza, mencionó que la idea era desbordar por las bandas y que sus centros delanteros recepten los centros para hacer daño.
“La idea era desbordar por las bandas tirar centro para que nuestros delantero las puedan receptar. Lastimosamente no se dio el empate, ni tampoco el gol del triunfo”, señaló el AT del Deportivo Quevedo.
Para finalizar indicó que la diferencia en el campo de juego es que Independiente concretó las opciones de gol que generaron, en cambio Deportivo Quevedo genero algunas, pero no pudo convertirlas.