Diego Calderón aún sigue en proceso de recuperación de su lesión en la rodilla derecha, hoy su equipo perdió de local.
En la octava fecha de la Major League Soccer Colorados Rapids no pudo en condición de local ante Seattle Sounders, perdió por la mínima diferencia y se quedó con 8 puntos en la séptima posición de la conferencia Oeste.
Un partido atractivo se vio entre ambos elencos, muy dinámicos y con muchas llegadas de peligro desde los primeros minutos, Colorados Rapids al ser locales tomaron la iniciativa, generando mucho peligro.
Pero el elenco visitante no se quedaba atrás, también generó mucho peligro en área rival, pero tampoco tuvo efectividad hasta el minuto 27 donde lograron ponerse en ventaja.
El nigeriano Obafemi Martins recibió un pase preciso, sacó un remate rasante con la pierna diestra desde el centro del área y la coló en el fondo de las redes para decretar el 0-1 a favor del Seattle Sounders.
El primer culminó con la ventaja a favor de la visita. En el complemento hubo más acciones de peligro, Colorados se volcó al ataque en busca del empate, el mismo que nunca llegó y al final de los 90 reglamentarios Seattle se quedó con la victoria.