Rivarola analizó lo que fue una nueva derrota de su equipo, dijo que tienen que corregir los errores para salir de ese bache.
Deportivo Cuenca no pudo en condición de local ante universidad Católica, su estratega en rueda de prensa pos partido analizó lo que fue el encuentro, donde dijo que todo paso por la parte defensiva donde siguen cometiendo errores que les cuestan las derrotas.
“La diferencia fue la defensa, así de simple, un partido donde los dos creamos situaciones de goles, nos equivocamos de nuevo, cada que nos equivocamos nos convierten goles inocentes, la defensa de ellos jugaron un partido bueno”, afirmó Rivarola.
Al mismo tiempo indicó que en la parte ofensiva también les falta mejorar mucho, pues hoy tuvieron muchas ocasiones de gol, pero no lograron concretarlas, además que al equipo le cuesta crear esas ocasiones.
“En la parte ofensiva tal ve seguimos sin convertir las que creamos, en este partido tuvimos varias, nosotros nos cuesta mucho llegar al arco rival y a los rivales les cuesta poco llegar a nuestro arco, sino corregimos eso será difícil que levantemos”, señaló Rivarola.
Aún siente el respaldo de los jugadores, aunque mencionó que lo que mostró hoy su plantel no fue lo que se vio en el partido ante Macará donde lograron la victoria o lo que mostraron ante la misma Universidad católica la semana anterior, donde tuvieron un buen primer tiempo.
“El respaldo de los jugadores está, no fue el equipo que jugó con Macará acá, hoy tuvieron el compromiso, pero no con tanta fuerza o la fuerza futbolística de haber podido revertir este resultado”, complementó el timonel de los morlacos.
Entiende las molestias de la hinchada, pues cree que al perder hoy no puede reprocharle nada a la gente sobre sus reclamos, además indicó que su equipo no tuvo ese “amor propio para ir a buscar el partido”.
Finalmente hablo sobre su continuidad y dijo que siempre tendrá fuerzas para continuar, pues se considera un ganador y hasta el momento, sin tomar en cuenta esta campaña con Deportivo Cuenca, le ha ido bien.
“Fuerza tengo siempre, me considero un ganador, lo fui como jugador, en esta carrera que tengo me ha ido bastante bien, la fuerzas están, la voluntad está”, culminó Guillermo Rivarola.