En rueda de prensa José Mourinho, timonel del Real Madrid generó nuevamente incertidumbre en torno a su futuro, no descartó ni tampoco afirmó que vaya a continuar o irse del club español. Al término de la temporada tomará una decisión.
"No hablo de infelicidad. No soy infeliz. La decisión tiene que ser la mejor para todos y nada más. No estoy triste, me puede gustar más o menos alguna cosa, como ocurre en todos los sitios. No existe el entrenador ni el club perfecto en ningún lado. La situación perfecta no existe".
A final de temporada, José Mourinho tomará una decisión sobre su futuro, además el DT confirmó que su relación con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez es buena.
"Normalmente existen problemas entre clubes y entrenadores cuando se llegan a situaciones como esta, pero conmigo no existen por nuestras personalidades y relaciones afectivas. Con tranquilidad llegaremos en el momento a la conclusión mejor para todos, pero hay una cosa mejor ahora, llegar a la final de Champions y ganar la de Copa".