El cuadro del Deportivo Cuenca que recibe a la Universidad Católica este viernes en su estadio, en el partido de revancha por la fecha 12 del futbol ecuatoriano, estos equipos se repartieron puntos el sábado anterior al empatar el cotejo por el marcador 2 por 2.
Para este partido, el cuadro morlaco sentirá las bajas de Silvano Estacio y Argenis Moreira, que saldarán un cotejo de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.
Mientras que Mariano Mina, que no fue tomado en cuenta ante la U. Católica en el partido de ida por una decisión del estratega Guillermo Rivarola, podría volver este fin de semana, aunque ayer trascendió que el reservista Jerry León es otra de las opciones que el estratega argentino tiene en mente.
El Deportivo Cuenca, sin embargo, recupera para la ocasión al lateral izquierdo Edder Fuertes. El defensa cumplió las dos fechas de suspensión, otra novedad es la de Byron Cano, el ariete se reintegró ayer al plantel y cumplirá en el predio la etapa final de recuperación de su lesión en la rodilla con sesiones permanentes de fisioterapia.
Equipos
Novedades en el D. Cuenca para enfrentar a la U. Católica
D. Cuenca entrenamientos