Iván Vasco, presidente de Deportivo Quito en Nueva Emisora Central habló de la renuncia de Diego Pabón a la vicepresidencia del plantel, ratifica que el club no está en quiebra como se ha venido informando.
El viernes trascendió la noticia de que Diego Pabón, quien era vicepresidente y presidente de la Comisión de Fútbol de Deportivo Quito renunció a su cargo.
“Con mucho desagrado en el tema personal recibí la noticia de que Diego (Pabón) ha renunciado, es una pena. Fue un gran elemento que sumó mucho en lo que es este equipo”.
Vasco comenta que se siente apenado con la renuncia de Diego Pabón, quien asumirá el cargo dejado por el ahora ex directivo será Fernando Mantilla.
“Yo sigo en la institución, que Fernando (Mantilla) asuma la vicepresidencia no implica que vaya a dejar de lado la Comisión Pro Construcción del estadio”.
[entrevista=207603,ancho=275,flotar=izq]La deuda en total de Deportivo Quito es de 4 millones, ratifica que el plantel no está en quiebra sino atraviesa un problema de iliquidez.
“Con la comisión que se está produciendo vamos pagando los pasivos”.