Este domingo volvió a tener actividad Manchester United en la Premier League inglesa, visitó al Stoke City y se hizo de una gran victoria que le permite estar cada vez más cerca del título. El ecuatoriano jugó los 90’.
A la salida de un córner, al minuto 4 de la etapa de apertura, Michael Carrick la empujo al fondo de las redes y puso a ganar a los ‘red devils’ que matemáticamente están a 7 puntos de ser campeones tras este triunfo.
Triunfo que se completó a los 66’ del segundo tiempo. Robin Van Persie fue derribado en el área y el mismo cobró un penal, al ángulo inferior izquierdo con relación al golero, y la mandó a guardar para sentenciar la victoria.
Tras una semana llena de rumores en torno a Luis Antonio Valencia, sobre una posible salida del equipo, esto por la inconformidad del volante por el poco espacio en el clásico pasado el tricolor volvió a la estelar.
Fue titular y actuó 90’, aunque no se vio la mejor cara del ‘expreso amazónico’, cumplió en su puesto y al parecer convenció a Sir Álex.
Con este resultado y a falta de seis juegos, el United hizo 80 puntos superando con 15 al City y a 7 unidades de campeonar. En a próxima fecha visitará al West Ham United.