Equipos

(2-0) Monterrey con Walter Ayoví los 90’, venció a Pachuca de Christian Suárez que ingresó a los 74’

Monterrey quiere meterse en liguilla

 

En el Estadio Tecnológico y por la décima cuarta fecha de la Liga MX Monterrey que se mantiene en alza futbolística demostró que no quiere perderse de la fiesta grande y por ello peleará por un cupo hasta el final. La Pandilla superó a uno de los equipos que se ha venido a menos, Pachuca y momentáneamente se ubica en zona de liguilla.

 

Walter Ayoví y Christian Suárez se vieron las caras en los últimos quince minutos finales, en el conjunto rayado Don Walter fue titular y se mantuvo en el campo de juego todo el compromiso, incluyendo una tarjeta amarilla al minuto 37 por una entrada fuerte sobre un contrincante. 

 

Chivo” Suárez vio la otra cara de la moneda, arrancó desde el banco de emergentes y apenas pudo ingresar al terreno de juego al minuto 74, gozando de un corto tiempo para mostrar sus capacidades.

 

El conjunto regio mostró su superioridad en su fortín desde el arranque, situación que logró reflejarse en el marcador al minuto 27 cuando Manuel Corona abrió el score. El gol que otorgó la tranquilidad llegó a los 73 minutos y bajo la rúbrica de Neri Cardozo.

 

Monterrey jugó con 10 hombres en cancha desde el minuto 51, cuando César Delgado miró la cartulina roja.

 

La victoria sitúa al equipo rayado de forma momentánea en la séptima casilla con 20 unidades, mientras el Pachuca sigue descendiendo posiciones que se quedó con los mismos 20 puntos pero con un menor gol diferencia.

 

Alineaciones: 

 

Monterrey: Jonathan Orozco; Severo Meza, Darvin Chávez (Manuel Corona 22’), José Basanta, Hiram Mier; Walter Ayoví, Jesús Zabala, Neri Cardozo (Édgar Solis 91’) , Omar Arellano (Leobardo López 77’) ; César Delgado y Humberto Suazo.

 

Pachuca: Rodolfo Cota; Paulo Da Silva, Daniel Arreola (Christian Suárez 74’), Óscar Rojas, Miguel Herrera; Héctor Herrera, Daniel Ludueña (Avilés Hurtado 67’), Ángel Reyna, Jorge Hernández (Fernando Cavenaghi 57’) ; Cristian Marrugo y Abraham Carreño.