Equipos

El “Demoledor” seguirá en Vasco Da Gama hasta finales del 2013

Carlos Tenorio Vasco Da Gama

La inconformidad que expresó Carlos Tenorio en días pasados por las deudas económicas que mantiene Vasco Da Gama no tardó en encontrar  respuesta. El director ejecutivo del conjunto de la cruz de malta René Simones,  supo explicar que la agudizante situación financiera por la que atraviesa el club, impediría que los altos montos adeudados al “Demoledor” sean saneados.

Sin embargo el delantero ecuatoriano, ha tomado una decisión de continuar con Vasco hasta finales del 2013. Así lo recoge le medio brasileño, globoesporte.globo.com.

Esta la nota en mención.

En conversación con Autuori, Tenorio reafirma deseo de seguir Vasco


A pesar de la insatisfacción de los empresarios con deuda atacante asegura que su idea es cumplir el contrato que va hasta el final de 2013, de la Cruz-Maltino

  Por el momento, Carlos Tenorio se encuentra en Vasco. Esta fue la idea principal de la conversación que tuvo con el atacante Paulo Autuori el jueves pasado. A pesar de la insatisfacción con los salarios, el ecuatoriano aseguró entender la situación del club y por lo tanto cambió el discurso y se comprometió a cooperar.

 En una reciente conferencia de prensa de su país, afirmó que Daredevil podía salir de la colina en la mitad del año, debido a la deuda de $ 1.2 millones de la Cruz-Maltino con el grupo inversor que negocia en enero de 2012. Sin embargo, dijo en su testamento que San Gennaro es cumplir su contrato, que se prolongará hasta diciembre. Y el delantero incluso entrenó como titular en la preparación colectiva para hacer frente a la Quissamã el sábado, la Copa Río

Pero a pesar del cambio de discurso, René Simões todavía desea hablar con el jugador y Tenorio saber cuáles son sus intenciones en relación con Vasco. El martes, el presidente reconoció que existe una deuda del club con el grupo inversor y reconoce así que el delantero podría dejar San Gennaro si ese era su deseo.

Gerente de Tenorio - que actúa como representante del grupo de inversión que posee los derechos sobre el jugador - se encuentra actualmente en Japón el compromiso profesional. La expectativa es que, cuando vuelva, se reunirá con René Simões para abordar la cuestión. Sin embargo, se sabe que Vasco no tiene ninguna disposición para pagar la deuda.