A Liga de Quito se le avecinan dos cotejos trascendentales que podrían permitirle recortar distancias con el líder de obtener los 6 de 6, en la fecha espejo los albos visitarán a Macará en Ambato y posteriormente volverán a Casa Blanca para recibir a los guaytambos. Fernando Hidalgo baja sensible que tiene la U desde el pasado domingo aún es duda, el volante de marca dijo no estar en las condiciones apropiadas para llegar al partido.
La idea en general del equipo es sumar los 6 puntos ante Macará en el ida y vuelta que se viene, Hidalgo habló de ello:
“Importante para nosotros van a ser tres puntos en los cuales vamos a tener que trabajar mucho, todavía tenemos días para analizar lo que va a ser el partido del fin de semana, esperemos que en este ida y vuelta con el Macará tratemos de sacar la mayor cantidad de puntos para seguir arriba”.
[entrevista=206326,ancho=275,flotar=izq]
Liga es una en defensa donde brinda seguridades, pero es otra en ataque donde hace falta el gol, el volante de contención al respecto comentó:
“Cada partido es diferente, tratar de hacer goles, tratar de estar bien en la parte de atrás, de la parte de arriba, creo que por ahí el equipo es consiente que le falta, nos falta llegar a lo que queremos”.
En su intervención final Hidalgo puso en tela de duda se presencia ante Macará, pese a haber realizado una buena rehabilitación dijo no estar al 100%:
“Con respecto a la lesión que tengo he dialogado con los médicos y en primera instancia importantes es la recuperación de esta semana, pero ayer que fui a la cancha e hice un poco de trote me molesto y la verdad que no estoy al 100% para poder estar este partido, creo que uno tiene que estar al 100% en esta clase de partidos para cumplir a cabalidad”.
Equipos
Fernando Hidalgo: “Esperemos que en este ida y vuelta con el Macará tratemos de sacar la mayor cantidad de puntos” (audio)
El deseo de los jugadores de Liga es conseguir los 6 de 6 en la fecha espejo