Equipos

Vasco: “Nos ha tocado bailar con la más fea, pero hemos salido airosos” (Audio)

Iván Vasco menciona que las deudas de a poco se van cancelando

Iván Vasco se refiere el difícil momento económico del Deportivo Quito, aunque asegura que de a poco se van saneando las deudas.

El momento económico que atraviesa Deportivo Quito no es de los mejores, pero su dirigencia está tranquila pues asegura que de a poco se van pagando las deudas de pasivo que se tenía de gestiones anteriores, así lo mencionó el presidente Iván Vasco en diálogo con La Deportiva 99.3 FM.

“Básicamente nosotros cogimos un equipo don deuda, cuando se sigue cancelando los pasivos a la deudas, estas siguen bajando, eso es lo que hemos venido haciendo con Diego Pabón. El modelo de gestión que tenemos ahora, obviamente tiene su margen de error, pero estamos tratando de buscar soluciones”, afirmó Vasco.

Saben que les ha tocado afrontar un momento difícil en el aspecto económico, pero de a poco han salido de eso y ahora esperan que eso vaya acompañado de buenos resultados en el aspecto económico.

“Nos ha tocado bailar con la más fea, pero hemos salido airosos, esperemos que en el tema futbolístico las cosas vayan acompañando, en lo económico estamos haciendo los esfuerzos para cumplir con todo”, apuntó el presidente de la AKD.

Según Vasco la actual dirigencia tiene como objetivo tratar de cubrir todas las deudas que se tienen y que en su gestión el margen de error sea mínimo y dejar con la menor deuda posible para el próximo año.

[entrevista=205066,ancho=275,flotar=izq]“Estamos haciendo lo imposible, esperemos en los próximos días cancelar toda o gran parte de la deuda que se tiene con los jugadores. El jugador de Deportivo Quito entiende, se les está pagando de a poco, se ha tenido contacto directo, saben que hay buena fe de esta directiva”, comentó.

Para culminar su diálogo, Iván Vasco señaló que deportivo Quito tenía una deuda de 4 millones de dólares, pero conforme se ha ido pagando, ha bajado, al mismo tiempo niega que el club este en quiebra, simplemente es un momento de iliquidez.

“La deuda era de 4 millones, con todos los pasivos que se ha ido pagando ahora no sé cuánto este, pero se ha venido pagando. Deportivo Quito no está quebrado, es un momento de iliquidez”, finalizó.