La incertidumbre llegó a su fin, las dudas que en los últimos minutos se registraron se aclararon, D. Quito a último momento logró saldar la deuda pendiente que tenía con el Manta FC, aunque el plazo estimado para el pago era hasta las 16h00 de este viernes, el depósito se realizó luego del tiempo establecido.
Muchos estuvieron expectantes en horas de la tarde de este viernes para conocer la realidad de esta situación, el Manta a través de su cuenta twitter hizo su pronunciamiento aseverando que la deuda no era cancelada, los minutos pasaron y las dudas se acrecentaron.
Las versiones existentes de parte y parte confundieron a muchos, pero finalmente se pudo conocer que la dirigencia chulla a poco de que se venza el plazo presentó el cheque en las instalaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.
La AKD podrá presentarse sin ningún inconveniente este domingo a las 13h30 en el puerto principal para visitar al Manta FC en el Estadio Jocay en el marco de la décima fecha del torneo doméstico.
Según lo explicado por la cuenta twitter del Manta, una parte de la deuda fue cancelada por los dirigentes chullas, mientras la otra por medio de la FEF:
“Una parte fue cancelada en depósito a nuestra cuenta y la otra parte pagada por medio de FEF en cruce de cuentas con deudas nuestras”.