Felipe Salvador Caicedo, delantero estelar de la Selección Nacional, utilizó su cuenta oficial de Twitter para responder ante muchos reclamos por la obtención de la tarjeta amarilla en la batalla con Paraguay por Eliminatorias. Además, `Felipao´ revela una lesión, fibrosis, que podría ocasionar problemas.
Resulta que por la euforia del gol, Caicedo se sacó la casaquilla amarilla y con esto se ganó la amarilla tal y como lo estipula el reglamento. “A quienes me han escrito cientos de mensajes por la TA que me gané… ya hay que darle vuelta a la página, no dejo de ser profesional por como celebre”, apuntaló el guayaquileño.
“Vamos a lo mío, el fútbol. Muchos me han escrito diciendo que no jugaré contra Perú, aclaro que tengo solo 1 tarjeta amarilla, sí jugaré. Nada de lo que diga ahora me borrará el cartón amarillo, fue un impulso la emoción al marcar un gol es inexplicable, pero ya pasó, y ahora a pensar en Perú”, dijo el `Hijo del Pueblo´ y prosiguió en torno a una molestia física que lo aqueja.
El hombre del FC Lokomotiv Moscú exhibió que tiene una lesión, la misma que le ocasiona dolor tanto en la `Tri´ con en su club. “Hablan de que por la amonestación me puedo perder el partido contra Argentina cuando el 1er juego es con Perú y si me lo puedo perder… pero por MI LESIÓN”, subrayó el ecuatoriano.
“Hace 5 meses vengo arrastrando una lesión (fibrosis) he venido jugando con esta molestia con dolor los partidos en mi Club y en la Selección. La molestia en el músculo no me deja jugar al 100% y es por eso q he decidido parar, me quedaré aquí en Ecuador unos días tratándome”, detalló el ariete nacional en @FelipaoCaicedo.
Pero hay una buena nueva y con eso cerró su aporte: "El Profe Rueda hizo la gestión de contactar a un Dr amigo suyo de Colombia, el mismo que llegara hoy a Ecuador y empezará a tratar mi lesión".