Jaime Ayoví, delantero ecuatoriano de los registros del Al Nassr, conversó con Radio La Única 94.5 FM, acerca de lo que significó la victoria nacional ante el cuadro guaraní y su recuperación deportiva.
En el arranque del diálogo, el artillero, se dijo muy feliz por el resultado de la TRI ante Paraguay. Vio el compromiso en compañía de René Higuita, que es el preparador de arqueros de su equipo.
Explicó que siempre tuvo confianza en la victoria de sus compañeros, incluso cuando cayó la ventaja rival. Se dio cuenta de que Jeff Montero estaba haciendo un gran cotejo e iba a ser la figura.
En el tema de su lesión, informó que el pasado martes le retiraron los clavos y ahora pasa los últimos momentos con muletas. Luego vendrá a territorio ecuatoriano, en donde realizará rehabilitación por 2 meses para volver a las canchas.
El delantero, tratará de regresar a la actividad lo más pronto posible, y no descarta llegar a la convocatoria de la TRI para el mes de junio aunque lo ve muy difícil pues estará sin ritmo futbolístico.
[entrevista=201641,ancho=275,flotar=izq]Esto teniendo en cuenta que, se ve complicado que Felipe Caicedo pueda ser convocado.
Además confirmó que su recuperación la realizará al mando de Tony Ocampo y también, si es necesario, viajará a Colombia para visitar a un médico recomendado por el profesor Reinaldo Rueda.